martes, 16 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos al Tercer Ciclo del CEIP "Santiago Apóstol!




    Comienza el curso 2014/2015 con energía positiva, renovada después del periodo de descanso y con la ilusión puesta en las propuestas de trabajo que tenemos para este curso.

    Lo primero es dar una cariñosa bienvenida a dos alumnos nuevos de sexto y  a los alumnos de quinto, que se incorporan al Ciclo. Todos  compartiremos  tiempo y actividades. Pretendemos que ambas clases sean un gran equipo que colabore y disfrute aprendiendo.

    Recibimiento especial también para el grupo de sexto, que este año finalizará la etapa primaria. Esperemos que este curso sea plenamente satisfactorio y suponga un magnífico broche a su etapa en la escuela.

     Estos cuatro primeros días arrancamos motores. Actividades de organización y un primer contacto para que vayan despertando  las neuronas dormidas, material de aula para comenzar a trabajar, expectativas de curso, anécdotas del verano y un repasito a los contenidos de cuarto y  quinto antes de la evaluación inicial.

 Tenemos programadas muchas actividades,  nuevos proyectos , excursiones, concursos, investigaciones y herramientas 2.0 que harán un curso repleto de conocimientos que nos ayudarán a aprender cada día.

                          Un saludo de vuestras maestras:
                                    Soco y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.