viernes, 30 de enero de 2015

miércoles, 28 de enero de 2015

30 años de 'We are the world'

    El 28 de enero de 1985 se ponía el punto y final a la grabación del tema We are the World, escrito por Michael Jackson y Lionel Richie.
    La canción había nacido con el fin de recaudar fondos para luchar contra la hambruna en África  y, además de lograrlo, fue número uno de ventas en Estados Unidos, vendiendo 7,5 millones de copias.
   45 artistas fueron  convocados por el productor Quincy Jones,  participando  en el tema grabado hace hoy 30 años.
  Nombres como Michael Jackson, Diana Ross, Stevie Wonder, Tina Turner o Bruce Springsteen estarán para siempre ligados con la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=M9BNoNFKCBI

(estribillo)

We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day so let's start giving
There's a choice we're making, we're saving our own lives
It's true we'll make a better day just you and me

miércoles, 7 de enero de 2015

lunes, 5 de enero de 2015

VOLVEMOS AL COLEGIO

        Comenzamos el 2º trimestre con ilusión, tras  vivir unos días repletos de magia.

   El descanso escolar ha llegado a su fin y los alumnos y maestros del CEIP “Santiago Apóstol” volveremos el día 8 al cole después de las vacaciones de Navidad.

   Durante las fiestas casi todos, niños y adultos, solemos acostarnos más tarde de lo normal, a veces no tenemos un horario fijo de comidas y perdemos el ritmo que llevábamos antes de las vacaciones. Es normal que nos cueste unos días volver a la rutina anterior. Nosotros como ya somos los mayores del cole intentaremos incorporarnos lo más rápido posible para no perder tiempo.

   Lo ideal es que unos días antes de terminar las vacaciones, vayamos volviendo paulatinamente a los horarios y las rutinas habituales sobre todo en lo que se refiere a los horarios de comida y de sueño. 

APROVECHAD LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES, DISFRUTAD DE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS Y...


NOS VEMOS EL JUEVES DÍA 8